FANDOM

Masafumi Goto
Nombre completo:
Masafumi Gotō
Fecha de nacimiento:
2 de Diciembre de 1976
Lugar de origen:

InformaciónEditar

Info principalEditar

Masafumi Gotō (後藤 正文, Gotō Masafumi?) (Diciembre, dos de 1976) es el vocalista líder, principal escritor de canciones y guitarrista de ritmos de la banda japonesa de rock, Asian Kung-Fu Generation.

Historia con la bandaEditar

Masafumi conoció a los otros integrantes Kensuke Kita y Takahiro Yamada cuando asistían a un club de música de la Universidad Kanto Gakuin. Los tres formaron la banda en 1996, con el baterista Kiyoshi Ijichi, que se unió poco después.

Datos sobre su trabajo y estiloEditar

Como el principal escritor de las canciones de la banda, Gotō es acreditado por hacer la mayor parte de las letras aunque, en algunas ocasiones, comparte la oportunidad de escribir letras junto a sus compañeros.
Masafumi live 3.jpg

Gotō en una presentación en vivo

Su estilo casi siempre es una mezcla entre suave, melódico, duro o fuerte, áspero y con también alterna su voz con gritos finos.

Otros datosEditar

Masafumi estudió la carrera de economía.

Sus bandas favoritas son Weezer, Number Girl, Oasis, Teenage Fanclub and Eastern Youth.

Junto con sus compañeros, tuvo la oportunidad de conocer a los hermanos Gallagher cuando abrían un tour que Oasis tuvo en Japón. Estos se llevaron muy bien. Noel Gallagher anunció que les dijo a la banda: "Sigan rockeando".

Los instrumentos que más utiliza son:

  • '75 Gibson Marauder
  • Gibson Les Paul Faded Double-cut
  • Gibson Les Paul Junior
  • Fender Combo Amplifier (Custom)

También en FANDOM

Wiki al azar